La Milla Latinoamericana es una carrera virtual que invita a corredores de todo Latinoamérica a medirse en un único evento, el mismo día, en una distancia fácil de lograr en un espacio reducido o en corrida convencional, respetando siempre las condiciones de aislamiento y distanciamiento social.


¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Fomentar el valor de la honestidad y mantenerte en casa activo es nuestra finalidad. Ya que cada corredor será el que ponga su tiempo en la pagina web.

VIRTUAL RACE

Participa y anima a todo tu club de corredores y amigos a ser parte de esta competencia. La carrera generará clasificación por categorías de género y edad, tanto globales (entre todos los países) como de cada uno en particular, mediante Athlinks; la red social de resultados más grande del mundo. La milla (1.609 metros) actualmente está avalada por la IAAF como distancia oficial de competición.

TAMBIÉN ESTOY COLABORANDO

La participación en la Milla Latinoamericana tiene la finalidad de COLABORAR. Uruguay tendrá una inscripción “simbólica" para ayudar en la #campañasolidaria que lleva adelante la Confederación Atlética del Uruguay y la Secretaría Nacional del Deporte.


Cronometraje

Cualquier dispositivo que refleje medición de tiempo y distancia es válido.El día de competencia deberás ingresar tu mismo el tiempo que realizaste.

Plazo

El registro de los tiempos debe hacerse, máximo, hasta las 15:00 hs del día 17 de Mayo. Apelamos al valor de la honestidad de cada corredor para cargar los tiempos.

Modalidades de
competición

Indoor:caminadora o cinta rodante.
Outdoor:Carrera tradicional, en tu patio o en calle.
*Recordar que se debe cumplir con las medidas de cuidado adoptadas por el país. (patio,terraza,calle,etc).

Inscripción
a beneficio

Uruguay tendrá una inscripción “simbólica" para ayudar en la #campañasolidaria que lleva adelante la Confederación Atlética del Uruguay y la Secretaría Nacional del Deporte.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1

INSCRIPCIÓN

Para abonar concurre a un Redpagos.
Solicita hacer un aporte a TuColecta.com - Milla Latinoamericana - Nro. 556512.
 En la ventanilla podrás abonar los $100 que se volcarán a la #campañasolidaria.

2

REGISTRO

Desde PRODEPORTE iremos cargando todos los días los datos, de quienes se hayan inscripto en RedPagos, al sistema ATHLINKS. Esto facilitará todo el proceso para el próximo 17 de Mayo.

3

CARGA DE TIEMPOS

EL 17 DE MAYO, recuerda realizar en la modalidad que quieras la MILLA (1.609mt.) dentro del horario pactado de 8:00 a 12:00 hs. Ese mismo día y a partir de las 15 hs podrás ingresar TU MISMO el tiempo que realizaste en LA MILLA. Recuerda que hay un principio básico y fundamental que rige, y esta basado en la honestidad de cada uno al momento de cargar su tiempo.

4

TODOS GANAMOS

La carrera generará clasificación por categorías de género y edad, tanto globales (entre todos los países), como local. Los resultados podrás encontrarlos a través de este link a ATHLINKS.
La participación en la Milla Latinoamericana tiene la finalidad de colaborar con la #campañasolidaria realizada por la CAU y la Secretaría Nacional de Deporte

AUSPICIAN

Buy now